Llegó Super Mario Run; el fontanero se sube al móvil

|


El diseñador de juegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, llegó justo a las seis de la tarde a la Apple Store en Soho, Nueva York, para presentar Super Mario Run. Con la ayuda de Bill Trinen, un gerente de marketing senior de Nintendo, como traductor, el creador de este personaje icónico habló sobre su carrera y lo que implica la movilidad.


“Sigo haciendo juegos porque la gente sigue jugando”, dijo Miyamoto durante una conferencia a la que Excélsior pudo entrar vía streaming en internet.


“Una de las razones por las que me gusta seguir haciendo esto es porque la tecnología sigue evolucionando y sigo teniendo mis propias experiencias. Sigo buscando formas de combinar estos dos factores en los títulos.”


Cuando se le preguntó cuál era actualmente el catalizador para hacer una aplicación para teléfonos inteligentes, Miyamoto señaló que hoy en día los procesadores de los iPhones eran lo suficientemente potentes para que Nintendo fuese capaz de lograr y cumplir sus expectativas de rendimiento de juegos, y no quedar mal con sus usuarios.


Aseguró que crear un Super Mario Run de “un solo botón” se discutió entre el equipo desarrollador por un tiempo, pero cuando lo probaron en iPhone decidieron que era el momento de hacerlo, “y por supuesto el soporte de Apple ayudó”.






Texto original de: http://www.dineroenimagen.com/2016-12-10/81233







Aca Noticias, Acapulco Guerero


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.