El cantante puertorriqueño Ricky Martin compró una residencia en una zona exclusiva de Los Ángeles por 13 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
Martin adquirió la propiedad en Beverly Crest, la cual es de estilo moderno, construida en 1953, cuenta con siete recámaras, ocho y medio baños, y tiene unos mil 50 metros cuadrados de espacios habitables.
Hace unos días Ricky Martin anunció que tendría una residencia en Las Vegas, en donde, a partir de abril de 2017, ofrecerá un concierto permanente en el hotel casino Montecarlo.
La propiedad cuenta con enormes áreas formales, pisos y paredes de madera, paneles de ventanas y una amplia gama de materiales contemporáneos.
La suite principal tiene una presentación a manera de santuario con una chimenea flotante y cocina ejecutiva privada. Una gran bañera de inmersión con una simulación de cascada sirve como la pieza central del baño principal.
Al aire libre, un largo patio corre a lo largo de la casa y rodea una piscina de borde infinito y un spa.
La casa salió a la venta este verano con un precio de 16 millones 900 mil dólares y fue cotizada en 13 millones 800 mil dólares antes de la venta. Jana Bezdek, de Teles Properties, fue el agente responsable de la venta.
Martin, de 44 años, es dos veces ganador de un Grammy, entre cuyos éxitos figuran Livin la vida loca, She Bangs y Adiós.
Texto original de: NOTIMEX
Aca Noticias, Acapulco Guerrero
Escribe tu comentario